Liberación de dolor físico y emocional
¿Qué es la Terapia Estructural?
Cuando sufrimos fatiga, desánimo o dolencias físicas, tales como ciática, lumbalgia, dolor de riñones, dolor de espalda, dolor cervical, dolor de cabeza, migraña, vértigo o fibromialgia, generalmente encontramos un desequilibrio de la columna vertebral.
Los nervios de todo el cuerpo se conectan al cerebro a través de la médula espinal. Por esta razón, cuando se produce un desvío de las vértebras, como es el caso de la escoliosis, la cifosis o la lordosis, el sistema nervioso deja de funcionar correctamente y se pueden producir molestias en cualquier parte del cuerpo.
La Teràpia Estructural favorece el equilibrio de la estructura del cuerpo ayudando al sistema nervioso a trabajar sin interferencias.
Por otra parte; aspectos emocionales, como los bloqueos heredados, patrones familiares, fobias, filias, duelos no concluidos, traumas..., seamos conscientes o no, a lo largo de los años, se convierten en una carga que nos acaba bloqueando tanto a nivel físico como emocional.
La Teràpia Estructural trabaja el no consciente, liberando los bloqueos emocionales, permitiendo a la persona expresar su potencial.
Este método no invasivo es compatible con cualquier tratamiento psicológico, médico o farmacológico.
Rosi Martínez
Es Coach holística con especialidad en PNL, se formo en Teràpia Estructural con el Dr. Joel Rugerio de Barcelona, España.
Luis A. Martínez
Es Coach Ontológico con especialidad en técnicas de control mental y emocional, se formo en Teràpia Estructural con el Dr. Joel Rugerio de Barcelona, España.
Testimonios
Ma. Luisa Saavedra
No podía dormir por insomnio , dolores y calambre en las piernas. Después de dos sesiones, logré descansar plenamente.
Carmen Hernández
Me encontraba bloqueada en mi economía y con baja energía. Ahora, amanezco con ideas claras para mi negocio.
Ángel (adolescente)
Tenía miedo de hablar de mis sentimientos con mi Mamá y de repente todo se me hizo más fácil con la Terapia. Adoro a mi madre.
Sofía Cortez
A partir de mi viudez no encontraba cómo generar mi propia economía. soy muy escéptica y sin embargo a partir de las primeras sesiones encontrémoslas la formula para manifestar mi nuevo negocio.
Julián Pérez
Tenía 12 años con dolores de espalda y ciática. Desde la primera sesión algo sucedió que no solo desaparecieron los dolores de espalda sino también no he tenido ningún otro dolor de ciática.